Castelli: Agentes resguardan a niños abandonados por sus madres

66
Los efectivos de la Comisaría Primera acudieron a un domicilio donde había dos niños llorando. Un bebe de 6 meses y un nene de 3 años. Los cuidaron hasta que sus madres regresaron.

Alrededor de las 7 de la mañana los agentes recibieron varios llamados telefónicos a la Comisaría, un hombre solicitaba presencia policial a un domicilio ubicado por la calle Cichetti. Inmediatamente el Servicio Externo acudió al lugar.

Allí se entrevistó con un hombre de 70 años, el ciudadano poseía varios departamentos que alquilaba. En uno escuchó que niños lloraban desconsoladamente.
Los agentes fueron hasta el departamento indicado y escucharon que era cierto, distinguieron voces de dos niños que lloraban, intentaron calmarlos charlando tras la puerta, identificándose como policías y estaban para ayudarlos.
Mientras uno charlaba, otro logró ingresar y abrir la puerta desde adentro.
Se trataba de un bebe de 6 meses y otro niño de 3 años, los agentes los asistieron y los calmaron hasta que minutos después llegaron sus madres.
Luego se trasladó a la Comisaría y se instruyeron actuaciones judiciales con intervención del Juzgado de Familia en turno, Asesoría del Menor en turno y Unidad de Protección Integral. Finalmente, los niños fueron entregadas a sus progenitoras.