EL INTENDENTE PAPP PARTICIPÓ EN LA FERIA «VILLA ÁNGELA EMPRENDE»

99

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp participó de la Feria «Villa Ángela Emprende» la cual se llevó a cabo el pasado domingo en el CEF N° 7. «Es muy importante la persistencia, las ganas y el compromiso de la concejal Melina Barabás quien dió iniciativa a todos aquellos que quieren hacer algo en esta nueva etapa como lo son, los emprendimientos familiares», subrayó Papp.

Adalberto Papp visitó y participó en la feria de emprendedores que se desarrolló en en el microestadio CEF N° 7 de 17 a 23 horas. El jefe comunal, destacó la producción del emprendimiento autosustentable de la localidad y que, a su vez, se consume en la ciudad. «Felicito a todos los fabricantes y al público en general quienes permiten unirnos y conversar con los vecinos cara a cara nuevamente», dijo.

Por su parte, la concejal Melina Barabás, resaltó el talento villangelense expuesto por los emprendedores: «Los 72 emprendedores de diferentes rubros como cerveza artesanal, tejido y gastronomía, entre otros, vienen acá a mostrar sus trabajos y las ganas de salir adelante. El municipio lo que hace es potenciarlo».

EL INTENDENTE PAPP PARTICIPÓ EN LA FERIA «VILLA ÁNGELA EMPRENDE»