VILLA ANGELA: DOMINGO PEPPO SE REUNIÓ EN EL PARTIDO JUSTICIALISTA CON DIRIGENTES, MILITANTES Y SUMPATIZANTES

209

El Ing. Domingo Peppo, ex Gobernador del Chaco, ex Intendente de Villa Angela por varios años, hoy Embajador de Argentina en Paraguay, estuvo en la sede del Partido Justicialista de esta ciudad, donde pidió militancia y el apoyo a la Lista 501 del Frente de Todos, para lograr un gran triunfo el próximo domingo en las elecciones legislativas.

La reunión se llevó a cabo con entusiasmo, de cara a la contienda electoral del próximo domingo y con la fe puesta en lograr un gran tirunfo. Al referirse a este acto y el trabajo que se viene llevando adelante desde el Frente de Todos, Peppo dijo: “Muy contento por estar en Villa Ángela, en el partido que me vio nacer políticamente y donde la gente con mucho entusiasmo se comprometió a trabajar para construir el gran triunfo que tenemos que obtener. Reconocemos los errores, lo reconoció nuestro gobierno nacional, nuestro gobierno provincial, se está hablando con la gente, porque también los programas y la reactivación económica prácticamente está en marcha, ya mejoraron muchos indicadores, hay que tener un poquito de paciencia y esta situación va a cambiar, porque resolvimos la crisis de este país, un país que nos dejaron en ruinas la gestión de Cambiemos y que sinceramente el Presidente Fernández en pandemia supo mantener el timón, hoy el pueblo está vacunado, está protegido, se hace la vacuna argentina, hay un sistema de salud robusto, lamentamos sí las pérdidas de vidas que tuvimos, pero en definitiva estamos fortaleciendo y trabajando hacia adelante”.
Finalmente al ser consultado sobre su visión para el 2023, expresó: “El 2023 está cerca, el Peronismo lo que tiene que hacer es las cosas bien, para volver a tener un Presidente Peronista, un Gobernador Peronista y un Intendente Peronista, yo estoy recorriendo los pueblos y en Villa Ángela es donde más me quedo porque siento un afecto muy profundo, por la pandemia no podía hacer esto que ahora lo estoy haciendo y estoy muy contento”.