VILLA ANGELA: PAPP ANUNCIÓ LA FINALIZACIÓN DE LA OBRA DE PAVIMENTO EN SARGENTO OSUNA

192

Adalberto Papp, intendente de Villa Ángela, supervisó la obra de pavimento que está próxima a concretarse en la calle Sargento Osuna. «Queremos que todos los barrios tengan acceso pavimentado o ripiado. Por esta razón, hacemos hincapié en este trabajo tan importante», resaltó.

Adalberto Papp se refirió a la finalización del pavimento en la calle Sargento Osuna: «Estamos terminando la obra de pavimento en una vía de doble mano, muy transitada, la cual tiene 8,40 de ancho. Sin embargo, quedaría una cuadra, la del Jardín de Infantes. Es un trabajo costoso que se lleva a cabo con recursos y empleados municipales, logrando que el dinero circule dentro de la localidad y de esta manera, mejorar la economía de la zona», subrayó.

«Tenemos aprobadas otras 20 cuadras por el concejo municipal. Seguiremos por calles prioritarias, muy transitadas, que se encuentren cerca de escuelas y densidad poblacional que corresponde. Las obras continuarán y la colocación de ripio, también», aseguró el jefe comunal.

Por su parte, el subsecretario de Economía y Finanzas, Daniel Ayala, dijo que el municipio cuenta con un presupuesto de 18 millones de pesos aprobados por el concejo Municipal. «En base a ese monto se está trabajando. Por pedido de los concejales, se amplió el proyecto hacia el jardín de infantes», indicó.