Villa Ángela: Denuncian que acosador de menores anda suelto

2380

En el día de ayer en la Comisaría Primera de nuestra ciudad, se recibió la denuncia de A.V. (26 años) quien manifestó que se encontraba próxima a cargar nafta en la estación YPF ubicada en 25 de Mayo y Monteagudo, la misma estaba en compañía de su sobrina I.A. (3 años) cuando se aproxima un masculino y le manifiesta: “Que linda la nena, qué edad tiene? En Buenos Aires violan a las nenas así, si estaba en Buenos Aires yo ya estaba preso…pero bueno, que se le va a hacer “ acto seguido se queda mirando a la pequeña.

La tía de la menor, agrega que este hombre estaba a bordo de una motocicleta tipo 110cc, de contextura física delgada, tez morocha y cabellos blancos cortos, tenía apariencia de tener 45 o 50 años y el horario del hecho fue a las 19.15hs.

Los padres de la menor solicitan a través de este medio de comunicación estar alerta y toda información que la comunidad pueda aportar, a fin de dar con el paradero de este masculino que circula por nuestra ciudad atentando contra la salud física y mental de nuestros niños y niñas.

El Urbano y VAH