En el marco de las fiestas de fin de año, el intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, encendió las luces del árbol de navidad ubicado en el predio Carlos Gardel. «Cómo cada año, es tradicional realizar el encendido de luces debido a la llegada de una fecha importante, como el nacimiento de Jesucristo a quien seguimos», dijo.

«Estamos contentos por el acompañamiento de toda la comunidad. Empezó un mes de acontecimiento religioso dónde se celebra el nacimiento de Jesucristo quien es el camino, la verdad y la vida. Sabemos que Él siempre nos llevará por la buena senda, queremos que nos siga ayudando para continuar unidos y lograr superar día a día los problemas que se presenten», expresó el intendente Papp.
En este sentido, agregó que los niños y sus familias se divirtieron y disfrutaron de las decoraciones, por esta razón agradeció a Dios por haber salido de la pandemia y organizar desde el municipio dicha actividad, deseándoles a todos salud, paz, amor y justicia para todos los villangelenses.