Puerto Vilelas: una nena fue a visitar a su papá y fue abusada por un amigo de su hermano

49

La pequeña le correspondía estar en la casa de su padre y allí estaban un hermano y un amigo, al que acusó de haberla abusado cuando estaba durmiendo por la noche. La víctima logró contarle a la madre tiempo después . Se efectuó la denuncia en la seccional de Puerto Vilelas.
Otro caso de abuso sexual infantil (ASI) ocurrió en las últimas horas durante el cumplimiento de régimen de comunicación entre una niña de 10 años y su papá que reside en la localidad de Puerto Vielas. Al regreso a su domicilio la víctima le confesó lo sucedió a su madre quien incriminó a un amigo del hermana de la víctima, indicaron fuentes con acceso al expediente a NORTE.
La denunciante de 34 años acudió a la comisaría de Vilelas para radicar la denuncia. De acuerdo a lo que su hija de 10 le contó, el abuso fue por la noche cuando los ocupantes de la vivienda en avenida San Martín y un invitado se fueron a descansar. El hecho sucedió cuando la niña le correspondía estar con el papá por acuerdo de un régimen de comunicación, donde los padres comparten los días de visita.
Pero el dato es que la nena hace unos días decidió a contarle a la mamá, y mencionó que un amigo de su hermano de 17 , esa vez se quedó a dormir y por la noche, el mismo se ganó a la habitación de la pequeña y le habría abusado.
Por otro lado, según la mujer, la víctima le habría contado al padre que en ese momento tenía la custodia, y el hombre habría desestimado o pedido que no dijera nada sobre lo ocurrido.
Así es que se dio intervención a la Línea 102 y el fiscal en turno Roberto Villalba ordenó una serie de pericias y también se avance en la individualización del presunto abusador del cual hasta el momento se desconoce la edad del mismo.
Fuente: Norte