Schiaretti: “Bajen las retenciones y paren con el cepo a la carne”

56

En un acto realizado en Río Cuarto, el gobernador de Córdoba insistió en que va a “apuntalar al sector productivo y defender a los productores”.
El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, insistió este lunes en su reclamo al Gobierno nacional para que elimine o al menos reduzca los derechos de exportación, y cese con las restricciones impuestas al comercio exterior de carne vacuna.
Lo hizo al participar de un acto en Río Cuarto, donde anunció programas y obras para esa ciudad, que es la capital alterna de su provincia.
“Nosotros aplicamos un modelo de gestión en Córdoba que impulsa la producción, que cuida de las familias y que promueve a los que menos tienen. En una Argentina que está en declive, ni el Estado provincial ni los municipales pueden permanecer indiferentes a la gente”, subrayó Schiaretti.
Y continuó: “En definitiva, con estas acciones, hacemos realidad que en Córdoba no se habla de la justicia social sino que se la promueve y se la practica. Transformar la realidad es apuntalar a nuestro sector productivo y defender a todos los productores de la provincia”.
Fue en ese marco, que planteó su reclamo sobre las retenciones y el cepo a la carne, algo que no es una novedad puesto que Schiaretti lo utilizó como uno de los ejes de la campaña del justicialismo en Córdoba, durante las últimas elecciones legislativas.
“Planteamos que bajen las retenciones, las pongan a cuenta de ganancias y basta de que nos metan la mano en el bolsillo a los cordobeses; paren con el cepo a la carne y con esta ley de biocombustibles que nos perjudica”, enfatizó.

Fuente: infocampo