Asegura que fue "un accidente". El padre del niño salió a desmentir la acusación por maltrato infantil: “Le pido a la gente que no tome enserio esta denuncia"

49

Tras la denuncia realizada por una joven de 24 años, esposa del primo del menor, el padre del niño salió a desmentir y aseguró que “fue un accidente”.
El pasado miércoles Diario Chaco dio a conocer la denuncia de la joven por maltrato infantil hacia N.G de 5 años. En ella, la joven denunció al padre, a la abuela y pidió incluso la tutela del menor luego de hallar al niño con un corte de 10 centímetros en la cara.
Sin embargo, el padre de N.G, salió a desmentir los dichos de la joven y asegura que “fue un accidente el que tuvo mi hijo, nadie va a creer que fue una desgracia. Mi mamá estaba sentada cortándose un callo del dedo del pie con una gilet nueva, filosa. Ella se levanta, hace un movimiento y no se da cuenta que estaba mi hijo atrás y le cortó la cara”, relató.
Juan Esteban Jiménez, padre del menor, se preguntó, “¿cómo puede pensar que una señora de 76 años lo va a lastimar a su nieto así?”.
El hombre contó, en declaraciones a STC Informa, incluso la odisea que debió atravesar para tener a su hijo ya que, según su relato, “su madre lo abandonó para irse a Resistencia” y aseguró que era ella quien “lo maltrataba” al menor.
Juan se mostró indignado con la denuncia de la joven y manifestó, “esta denuncia llegó a todos lados, la foto de mi hijo llegó a Buenos Aires y Rosario. Ella no le sacó esa foto, fue mi hermano en mi casa porque ella nunca llegó a mi casa, ni a tomar mates. Ella está juntada con mi sobrino y parece que no tiene nada que hacer que se puso a publicar cosas sobre mi vieja. Yo quiero decirle a la gente que no crea en las mentiras que está publicando ella, eso de que golpeamos y maltratamos a mi hijo es mentira. Mi hijo está bien cuidado”, dijo e insistió: “Le pido a la gente que no tome enserio esta denuncia. ¿Cómo voy a hacerle eso a mi hijo después de haber luchado tanto por tenerlo conmigo?”.
Contó asimismo que N.G tiene dificultad para comunicarse porque padece una discapacidad y que “Ahora va a empezar el jardín, hicimos los papeles para una pensión porque mi hijo tiene discapacidad. No soy un asesino y mi mamá tampoco es una asesina”.
En esa línea aseveró que hará una contradenuncia hacia la joven.
Fuente: Diario Chaco