Virginia Gallardo fulminó a Ricky Montaner por el contrato prenupcial que le hizo firmar a Stefi Roitman: “Egoísta”

51

Virginia Gallardo criticó a Ricky Montaner por obligar a Stefi Roitman a firmar un contrato prenupcial. Qué dijo.
El pasado 8 de enero, Stefi Roitman y Ricky Montaner dieron el sí en una ceremonia que congregó alrededor de 500 personas en la localidad de Exaltación de la Cruz. A pocas semanas de la boda más esperada del año, en Intrusos dieron más detalles sobre el supuesto contrato prenupcial que habría firmado la actriz.
En los últimos días, circuló un contrato de confidencialidad que habría firmado Stefi Roitman para poder contraer matrimonio oficialmente con el artista. Según contó Rodrigo Lussich este jueves en Intrusos, una “fuente fiable” escuchó la conversación entra la modelo y su madre en un bar, donde hablaban sobre los documentos que había que firmar.
“Roitman estaba preocupada por el contrato prenupcial y la madre la aconsejó: ‘Firmá, vos sabés cómo es con esta gente. Hacelo’”, reveló el conductor. “No me gusta esto, no me gusta nada. Me estás rompiendo el corazón”, opinó Virginia Gallardo sobre el tema.
Fue entonces cuando Paula Varela comentó: “¿Por qué está mal firmar un contrato prenupcial? Si yo no me caso por la plata, por lo que tiene, por el edificio. Yo me caso por el amor”. El planteo abrió el debate entre los panelistas, que se mostraron indignados por la actitud de la familia Montaner.
“Te lo invierto. ¿Por qué firmaría un contrato si vamos a durar toda la vida? No da, chicos. Si es para toda la vida, yo no firmo ese papel”, retrucó Virginia Gallardo. Luego de que Lussich la tildara de ingenua, la panelista argumentó su postura.
Lussich recordó que el prenupcial se firmó en el exterior: “Esa gente no le va a dar ni un peso a Stefi Roitman el día de mañana”, aseguró el conductor. Tras reconocer que cada uno “tiene lo suyo”, la modelo lo consideró como un gesto egoísta: “Es egoísta que tenga que firmar eso, si se supone que se casan por amor y para toda la vida. ¡Es una vida juntos!”, exclamó Gallardo.
“Stefi va a tener que andar atrás de él. Si ese es el precio para casarse con Ricky Montaner, que se vaya, y andá a encontrar a otra mujer como yo”, expresó.
Fuente: La100