Arnold Schwarzenegger involucrado en un accidente de tránsito que pudo haber sido fatal

443

El ex gobernador, Arnold Schwarzenegger, no presentó heridas y se quedó en el lugar de los hechos.
Este viernes por la noche, el actor y ex gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, fue protagonista de un accidente, con heridos pero sin víctimas fatales, entre varios automóviles en la ciudad de Los Ángeles.
Según informó a la prensa estadounidense el Departamento de Policía de Los Ángeles en un comunicado oficial, el accidente sucedió a las cuatro y media de la madrugada en las inmediaciones de West Sunset Boulevard y Alleford Avenue.
Los primeros informes aseguran que Arnold Schwarzenegger conducía un SUV Yukon que colisionó con un Prius rojo, y que luego de varios giros, impactó con un Porsche Cayenne. El actor de Hollywood salió ileso, mientras que la mujer que se encontraba dentro del Prius sufrió un traumatismo craneal y fue trasladada al hospital en ambulancia.
Asimismo, la policía explicó que “ninguno de los participantes en el accidente” abandonó el lugar por lo que “no se sospecha” que las drogas o el alcohol fueran un determinante de la coalición.
“Él está bien, su única preocupación en este momento es por la mujer que resultó herida”, aseguró el representante de Arnold Schwarzenegger a la prensa.
Fuente_ LA100