Detuvieron a un sujeto por abusar de su hija de seis años

740

Una mujer fue atacada por su esposo luego de que ella le recriminara las aberraciones por las que debió atravesar una de las dos hijas que tienen en común.
Otro caso de abuso sexual infantil (ASI) se registró en las últimas horas en el sur de Resistencia, puntualmente en Villa Facundo, y la denunciante debió acudir a la comisaría de Villa Libertad para denunciar al hombre con el que se casó hace seis años. De acuerdo con lo averiguado por NORTE, el sujeto de 33 quedó detenido por lesiones en contexto de violencia de género, y por abuso sexual.
El suceso fue en una casa de calle San Salvador de esa barriada y la progenitora de 24 años fue la que accionó penalmente contra el papá de la víctima de 6. La denuncia menciona que el hombre aprovechó que su hija de seis años estaba en la cama para abusar de ella. Fue la pequeña quien le contó a su mamá.
La mujer enfrentó al sujeto y este la agredió. El fiscal en turno Francisco de Obaldía Eyseric dio intervención a la línea 102, a los médicos del hospital Pediátrico y ordenó que el sujeto sea detenido.
DIARIO NORTE.- tags: destacada