Wanda Nara, furiosa con su mejor amiga por dar detalles íntimos de su relación con Mauro Icardi

264

La empresaria estaría muy enojada con Natacha Eguía, quien brindó información privada de su estado sentimental con el futbolista. Si bien todo indicaba que el WandaGate había terminado, parece que el escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi resurgió, cuando la pareja se dejó de seguir en Instagram hace unos días. Algunos afirmaron que el nuevo conflicto en la pareja tiene que ver con que el jugador del PSG aún no superó su breve romance con la China Suárez. Además, en la últimas horas salió a la luz el testimonio de Natacha Eguía, íntima amiga de la empresaria, que compartió que ellos pronto van a anunciar el estado de su situación sentimental. De esta manera, el rumor de una supuesta nueva crisis en el matrimonio comenzó a circular con más fuerza. En las últimas horas, Guido Záffora contó en «Es por ahí» la reacción de la hermana de Zaira Nara, ante el accionar de su amiga que habló con la prensa. «La frase que le molestó a Wanda es ‘Ellos van a comunicar lo que tengan que comunicar muy pronto’, como si fuese una vocera», explicó.
Záffora recordó luego, que algunos días atrás la rubia le confió a Eguía y a su estilista, Kennys Palacios, el mal momento que está atravesando nuevamente con el futbolista. Por lo tanto, afirmaron que la empresaria está enojada porque hablaron por ella sin su autorización.
En el final, el panelista indicó que Wanda no dejó pasar esta equivocación e increpó con furia por teléfono a la culpable: «Natacha se comió un reto de su amiga que le dijo ‘¿Para qué te metés? Wanda se enojó, pero la llamada telefónica terminó con una propuesta de café para tener una explicación», aseguró.