SUJETO CON ANTECEDENTES DELICTIVOS ROBÓ OBJETOS DEL ALQUILER DONDE SE ALOJABA

265

El supuesto autor del hecho habría robado los bienes desde el mismo alquiler del lugar donde se alojaba.

En base a la denuncia de R. D. L. A. J. de 49 años, quien en la misma hizo constar que en fecha 12:00 hs. se dirigió a la parte posterior de su casa donde posee dos piezas que usa como alquiler, y una tercera que usa como depósito, y de ésta sustrajeron 2 aires acondicionados Split, marca MARSHAL de 3000 frigorías, de color blanco, 2 ventiladores de techo marca MORRIS, color blanco, una par de zapatillas marca TOPPER, 4 bancos de madera de algarrobo.

Es por esto que en fecha de ayer, la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, hallándose en tareas investigativas referidas a la causa, toma conocimiento de que el autor sería un tal A. A. quien es único inquilino de ese lugar, y también cuenta con frondosos antecedentes de hurto y robo.

Ante ello, se distribuyó personal en las inmediaciones del alquiler y en un momento dado interceptan, metros antes de llegar a la residencia antes mencionada a A. E. A. de 23 años.

Prosiguiendo con la investigación, toman conocimiento de los lugares donde se habrán comercializado los efectos sustraídos, en donde en Sáenz Peña y Edison recuperan un aire acondicionado de 3000 frig, marca MARSHAL, en un domicilio en calle Las Torcazas recuperan 2 bancos de algarrobo y un ventilador, de un domicilio por calle Naranjeros se recuperaron 2 bancos de algarrobo y un ventilador de techo, y de un domicilio de la localidad de San Bernardo se logra el recupero de un aire acondicionado de 3000 frig. Marca MASHAL

Conforme lo dispuesto por la Fiscalía Interviniente, A. A. fue notificado de su aprehensión en carácter comunicado y los efectos recuperados fueron entregados a la damnificada.