La indignante carta de un padre que no quiere ver a su hija

1807

Una usuaria de Twitter mostró el mensaje que le envió su ex pareja para anunciarle que no quiere hacerse cargo de la pequeña que tienen en común. «No tengo iniciativa», se excusó el hombre.
Una publicación de Twitter se hizo viral en las últimas horas y sumó repudio de los usuarios en las redes, ya que mostraba el mensaje de un padre que no quería hacerse cargo de su hija.
En la imagen compartida por la usuaria, llamada Daniela, se puede leer el texto en donde el hombre anunciaba: «No estoy preparado, no me sale, no sale nada de mí, no tengo iniciativa de ir a buscarla».
Y seguía: “El tiempo pondrá todo en su lugar, hoy me pasa esto y estoy así. Por eso quería que lo sepas, porque sos la madre y no quiero jugar con Gala en ir a buscarla y después desaparecer, ¿entendés?”.
“Es lo que me pasa, es lo que siento, el día de mañana me arrepentiré, lo sé, pero no quiero hacer algo que no salga de mí. Sufre Gala, sufro yo, no está cómoda, yo tampoco, es así, me pasa esto. Dirás ‘qué hdp, qué mal padre’, sí, soy eso, pero prefiero ir con la verdad de lo que me pasa”, continúa el hombre, en un intento de justificar su repudiable decisión.
La joven mamá hizo pública su indignación y, junto a la captura de pantalla, escribió: «Pero mamá siempre tiene que poder».
Por último, el hombre le pidió en el mensaje que pretendieran no conocerse si algún día se cruzaban.
«No quiero líos, no quiero peleas. Si algún día nos cruzamos por alguna casualidad, no existo, no existimos, no quisiera llegar a que se arme un lío grande y terminar todo mal o con denuncias. Es lo que me pasa, la plata se la voy a seguir dando igualmente siempre. Chau”, terminó.
Rápidamente, el repudio se hizo general en las redes y miles de personas comenzaron a opinar sobre la situación.
«Pero las mujeres siempre tenemos que desear ser madres, no? El hombre tiene lugar a «no sentir, no tener ganas de ser padre»», escribió una usuaria, mientras que otra exclamó: «Sería mejor que no fueses padre, punto. Y si ya lo eres , ser responsable, maduro, hombre y no un niño lloriqueando».
CADENA 3.-