Cómo acceder a una computadora de Conectar Igualdad

184

A partir de marzo comenzará la entrega de unas 500 mil computadoras del programa, que estarán dirigidas a alumnos de la escuela secundaria pública.
El Gobierno relanza en 2022 el programa Conectar Igualdad, por el cual miles de alumnos de la escuela secundaria todo el país, podrán acceder a una computadora como herramienta para desarrollar sus estudios.
A través del Ministerio de Educación, se distribuirán a partir de marzo más de 500 mil computadoras entre los chicos de escuela secundaria pública en todo el país.
El ministro de Educación Jaime Perczyk confirmó que a partir del comienzo de las clases en 2022, volverá a implementarse este programa.
REQUISITOS PARA ACCEDER A CONECTAR IGUALDAD
Podrán inscribirse los jóvenes de 16 y 17 años que estén matriculados en una escuela pública de gestión estatal y quienes manifiesten el compromiso de volver a la escuela. Los estudiantes deberán ser argentinos nativos, naturalizados o extranjeros con 2 (dos) años o más de residencia legal en el país. El ingreso del grupo familiar al que pertenece el estudiante no debe superar tres veces al Salario Mínimo Vital y Móvil vigente en Argentina, sin excepción.
CÓMO Y DÓNDE INSCRIBIRSE A CONECTAR IGUALDAD
Si cumplís con los requisitos anotate en este link: becasprogresar.educacion.gob.ar/inicio_nivel_obligatorio.php Clickear en «Usuario nuevo» y seguir las instrucciones.
DataChaco.-