ABAPPRA junto al Nuevo Banco del Chaco impulsan la campaña publicitaria “LAS CLAVES NO SE COMPARTEN” para la prevención de las estafas digitales

100

La Asociación de Bancos Públicos y Privados de la República Argentina (ABAPPRA), que integra el Nuevo Banco del Chaco junto a las principales entidades del país, inicia hoy una campaña publicitaria nacional sobre ciberseguridad, con el objetivo de concientizar a la sociedad sobre las prevenciones y cuidados básicos a tener presentes frente a las estafas digitales y robo de datos personales. A través de un concepto creativo simple y directo, la campaña se centra en un mensaje fundamental, que es “LAS CLAVES NO SE COMPARTEN”.
En el marco del compromiso permanente de ABAPPRA con los usuarios del sistema financiero y frente al crecimiento y desarrollo de las nuevas herramientas digitales bancarias y su adopción masiva a partir de la pandemia, esta iniciativa propicia la prevención frente al ciberdelito, difundiendo información clara sobre el uso adecuado de los canales digitales y sobre cómo operar en los mismos de manera más segura.
El lanzamiento de la campaña tendrá lugar en el día de la fecha, 11 de febrero y constará de spots televisivos, radiales, formatos para gráfica, webs y redes sociales. Además, todas las piezas creativas remiten a una landing page con información actualizada sobre la temática, especialmente creada para tal fin, disponible en www.lasclavesnosecomparten.com.ar .