Una joven de 19 años se disparó en el sien con el arma reglamentaria de su mamá policía

533

El caso ocurrió en la localidad bonaerense de San José y la víctima es una joven, de 19 años, quien se encuentra internada en grave estado y que habría intentado suicidarse.
Una chica, de 19 años, se encuentra internada en grave estado luego de haberse disparado un balazo en la cabeza, con la pistola de su madre, quien resulta ser oficial mayor de la Policía de la Ciudad, en un confuso suceso que ocurrió en la localidad bonaerense de Temperley, en el partido de Lomas de Zamora. Hasta el momento se cree que la muchacha pretendió matarse.
Los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron a cronica.com.ar que la víctima, llamada Florencia, de 19 años, permanece alojada en un centro asistencial, en Temperley, en la zona sur del conurbano provincial. donde actualmente lucha por su vida.
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho, de confusas características, se produjo cuando la progenitora de la chica, que se desempeña como oficial mayor en la Comuna 12 de esa fuerza de seguridad, arribó a la finca familiar, situada en El Churrinche al 4200, casi en la esquina con El Cóndor, en el barrio San José.
Trascendió que, mientras la mujer abría el portón de la vivienda, Florencia se habría apoderado de la pistola reglamentaria nueve milímetros de su madre, con la cual se efectuó un tiro en la región del cráneo.
Versiones aportadas por habitantes de dicho vecindario sostienen que entre las pertenencias de la joven se habría incautado una carta, en la que aparentemente la hija de la oficial expresaba sus deseos de suicidarse.
Servidores públicos correspondientes a la comisaría de San José (6ª de Lomas de Zamora) se encargan de investigar el episodio.
CRONICA.-