Sáenz Peña: violento asalto a un jubilado y su esposa en pleno centro de la ciudad

338

En la mañana de este domingo, dos delincuentes atacaron a un jubilado y su esposa, cuando circulaban en pleno casco céntrico de Presidencia Roque Sáenz Peña a bordo de su motocicleta. Tras interceptarlos y empujarlos salvajemente, los malvivientes les robaron el rodado, dejándolos tirados en la calle.
«Ellos salen todas las mañanas los fines de semana y juntan latitas vacías de cerveza que quedan desparramadas en todo el centro y cercanías de los boliches y bares, para después venderlas en las chacaritas, porque la plata de la jubilación no alcanza, y ellos se rebuscan así. Pero la delincuencia ahora los dejó sin su único medio de movilidad. ¿Cómo van a hacer para comprar otra moto ahora?», lamentaron sus familiares al ser consultados por el medio local Periodismo365.
El hecho ocurrió a las 06.30 horas de la mañana de este domingo, y fue denunciado minutos después en Comisaría 1º por un jubilado de 72 años de edad. El damnificado circulaba con su esposa por calle 23 entre 18 y 20, en su motocicleta marca Honda CG 150 Titán, cuando repentinamente fueron interceptados por dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta de 110 cc. Afortunadamente las víctimas no resultaron heridos.
DIARIO TAG.-