Murió Gustavo Martínez, expareja de Ricardo Fort, tras caer de un piso 21

929

El trágico hecho sucedió a la madrugada. El hombre también era el tutor de los hijos del fallecido chocolatero.
Gustavo Martínez, ex pareja de Ricardo Fort y tutor legal de los hijos del empresario (fallecido en el 2013), murió esta madrugada luego de caer del piso 21 de un edificio de Belgrano, Ciudad de Buenos Aires, departamento donde vivía.
Cerca de las 4 de la mañana un llamado de un personal de la seguridad privada que custodia la zona del edificio alertó al 911 sobre un hombre que había caído de una considerable altura.
Fue por eso que efectivos de la comisaría jurisdiccional junto a personal del SAME fueron hasta el lugar y constataron la muerte de una persona: se trataba de Gustavo Martínez, de 62 años, conocido por haber sido pareja del famoso empresario Ricardo Fort, con quien tuvo una relación de tanta confianza que terminó luego con la custodia de los hijos del chocolatero, Marta y Felipe.
Aún se investigan las causas de la muerte y no se puede asegurar que se trate de un suicidio. La fiscal Laura Belloqui es quien lleva adelante las averiguaciones y, además de pedir la intervención de la División Homicidios de la policía de la Ciudad, también ordenó que se le tome declaración a vecinos más el análisis de las cámaras de seguridad.
En este contexto, el portal TN informó que, según consignaron fuentes policiales, Felipe Fort manifestó que en pocos días él y su hermana Marta cumplen los 18 años de edad y eso le provocó un cuadro de depresión a Martínez, que hasta habría mencionado su idea de tirarse del balcón.
Por otro lado, también es para destacar que en el departamento, donde convivía con los hijos de Fort, no hay signos de violencia. Lo que sí encontraron es que en uno de los balcones había una red protectora cortada.
DiarioShow.-