River goleó a Patronato 4-1 con un Julián Álvarez encendido

235

Fue en el “Monumental”. La visita se puso en ventaja a través de Gudiño. “El Millo”, que logró su primer triunfo en el torneo, lo dio vuelta con tres goles del delantero que se irá al Manchester City y otro de Quintero, de penal.
River se impuso este miércoles por 4 a 1 sobre Patronato de Paraná de la mano del delantero Julián Álvarez en el estadio «Monumental», en un partido correspondiente a la segunda fecha de la Zona A de la Copa Profesional.
A los 5 minutos del primer tiempo, un centro de Gabriel Gudiño se desvió en el chileno Paulo Díaz y descolocó al arquero Franco Armani, que nada pudo hacer para evitar que la pelota se colara hacia la red por encima suyo.
No obstante, cuando River no mostraba su mejor cara, apareció Julián Álvarez a los 21 para sellar el empate de cabeza ante una tardía salida de Matías Mansilla y, diez minutos más tarde, tras una formidable jugada colectiva, el atacante volvió a convertir para poner el 2 a 1 a favor del conjunto de Marcelo Gallardo.
Ya en el complemento, después de una asistencia de Tomás Pochettino, Álvarez anotó nuevamente, mientras que Juan Fernando Quintero, de penal a los 33 minutos, puso cifras definitivas en el marcador.
CADENA 3.- tags: destacada