Sáenz Peña: Un Policía denunció que le robaron la moto de adentro de la Comisaría

224

Un agente de la Policía del Chaco debió denunciar el robo de su motocicleta desde el interior de la Comisaría Tercera, dependencia en la cual cumple funciones. El vehículo, una Zanella RX 150, habría sido sustraída del estacionamiento. Ningún compañero se percató del hurto. La inseguridad en la ciudad termal, ya no conoce de límites.

El hecho ocurrió durante la jornada del domingo, cuando el agente de 31 años regresó a la dependencia policial tras haber cumplido funciones exteriores. Allí se percató de la ausencia de su motocicleta, que había dejado estacionada dentro del predio de la Comisaría Tercera. Ninguno de sus compañeros de trabajo se percató. Aun no se informó si lograron dar con los autores del hurto.

Aunque cueste creerlo, el agente de la Comisaría Tercera, ubicada en el Barrio 713 de Sáenz Peña, sufrió el hurto de su motocicleta Zanella RX 150, Color Blanca, mientras cumplía su servicio de guardia, de 24 hs por 48 hs de franco. El hombre de 31 años, debió radicar la denuncia en la misma dependencia.

Según se expresa allí, la víctima denunció que, confiado, “dejó su motocicleta estacionada en el patio trasero de la dependencia policial, sin candado, traba manubrio y sin ninguna otra medida de seguridad para luego ascender al móvil PT- 570 y realizar sus funciones designadas”.

Asimismo, el agente, que trabaja en la Comisaría Tercera hace tres años, agregó que “al regresar, alrededor de las 7 de la mañana, e ingresar con la camioneta por el sector del patio, constató que la motocicleta aludida no se encontraba en el lugar donde la había dejado estacionada”.

Lo más increíble es que en la denuncia, quedó asentado que “consultando a los compañeros de guardia si alguien la usó sin autorización o si la habían corrido de lugar, confirmó que ninguno sabía del paradero del rodado, llegando a la conclusión que la misma había sido sustraída antes de cerrar el portón de dicho sector”.

Diario21.tv