EL MUNICIPIO PAGARÁ HABERES A EMPLEADOS MUNICIPALES EL 25 DE FEBRERO

130

El sub secretario de economía, Daniel Ayala, se refirió al adelanto de sueldo a los empleados municipales y reafirmó lo que mencionó el intendente Papp en otra nota realizada por este medio y destacó que el sueldo de los municipales se efectuará el 25 de febrero. «Estamos trabajando con el desmalezamiento, ayer se hizo en todo el complejo educativo, hoy están trabajando en la escuela 837, a la escuela 663 y lo seguiremos haciendo en otras instituciones».

«Sabemos que inician las clades y estamos dando rápida respuesta a las notas que cursaron los directores. También, hicimos una limpieza integral en el cementerio. Tenemos varios basurales a cielo abierto, pedimos a la gente que no lo hagan, que los residuos los pongan en las bolsas y no hay necesidad de hacer eso porque pasan los recolectores y también está la GIRSU para tirar la basura» recalcó Ayala.

En relación a los pagos a los empleados municipales, el sub secretario de economía destacó que se depositará el último día hábil del mes, es decir, el viernes 25 por la mañana, porque lules y martes es feriado.

En cuanto al pago de impuestos, Ayala dijo que hay descuentos hasta el 30 de marzo para los impuestos inmoviliarios, tazas y servicios y la parte de automotor. Por esto, solicitó a la gente que se acerque a las oficinas y que tendrán un 20% de descuentos.

Finalmente, Ayala destacó que el intendente habló con el gobernador para solicitar el apoyo económico para el hospital local «Salvador Mazza» por ser un nosocomio de cabecera. También, explicó que se continúa con la construcción de la senda peatonal de la avenida Bittel hasta la ruta 95.