Decomisaron 180 kilos de carne no apta para consumo en Corzuela

306

El Departamento Rural de General Pinedo (Policía del Chaco) patrullaba las zonas rurales de la localidad de Corzuela este jueves al mediodía cuando obtuvieron información sobre un transporte ilegal de carne. Según señalaron desde la fuerza, un hombre llevaba en su camioneta gran cantidad pero sin habilitación.

«Emplazaron puestos de control y patrullajes por los accesos a la localidad y en uno de ellos demoraron a un ciudadano de 28 años que viajaba en una camioneta Volkswagen. Tras la inspección del rodado, hallaron 180 kilos de carne que era transportada sin habilitación y sin las medidas de bioseguridad. Secuestraron el producto como así también cuero vacuno», informaron.

«Se dio intervención al médico veterinario, que determinó que la carne no es apta para consumo humano. Por ello se consultó a la Jueza de Faltas de la localidad quien dispuso la entrega del producto al Zoológico de Sáenz Peña. El hombre de 28 años fue notificado de su situación legal por Supuesta Infracción al Artículo 44 y 45° del Código de Faltas Provincial», concluyeron.