MIGUEL APONTE, DE VILLA ÁNGELA, NOMINADO EN LOS PREMIOS CARLOS GARDEL

470

El villangelense Miguel Aponte fue nominado al premio Carlos Gardel 2022 en la categoría «Canción del Año» y mejor compositor. «Estoy nominado, lo importante es paricipar en este certamen y estoy muy contento de estar en Villa Ángela» dijo.

«Yo integré grupos como los «5 del Litoral», «Rodríguez Esquivel», canté con Eduardo Rodríguez, también estuve con Antonio Alegre, con «»Los 5 del Litoral» estuve con Víctor Ponce, Alfredo García, Raúl Olivares, Oscar Migueles, que ya no está más con nosotros» recordó Aponte.

El nombre del tema musical que lo llevó a Miguel Aponte a estar nominado al premio Carlos Gardel es «No miento al decir que te quiero» y se encuentra en las diferentes aplicaciones de las redes sociales como YouTube, Spotify, entre otras. «Pueden votar dándole un «me gusta» y tuenen que entrar como Miguel Aponte Grupo» explicó el intérprete chamamecero.

Cabe destacar que uno de los nominados es Abel Pintos «que seguramente va a volver a ganar, tengo esa intuición porque está bien arriba, estuvo con varios artistas importantes en todos los escenarios de Córdoba, de Varadero, de Mar del Plata» finalizó Aponte.