TRABAJOS DE REFACCIÓN, MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA EN EL CAMPING MUNICIPAL

168

Diario Villa Ángela se entrevistó con el encargado del camping municipal Hugo Carlos Arece quien informó acerca de los trabajos que se realizan en el lugar como refacción de baños, arreglos de parrilleros y quinchos, podas de árboles, entre otros.

«Se están haciendo trabajos de modificación en los baños hay uno solo habilitado que está destinado a las delegaciones y todas las instituciones. Los quinchos y parrilleros se están arreglando también, las luminarias, se hacen trabajos de poda y se está trabajando con la gente de medio ambiente para ir limpiando de a poco» dejo Matías.

Por otra parte, el encargado explicó que está funcionando un baño en la parte del quincho que se lo recuperó porque en la época de la pandemia se habían robado la puerta y el inodoro, que los clausurados son los baños antiguos.

Además, Matías destacó el mantenimiento de cada uno de los encargados y llamó la atención a la comunidad que visita el lugar y no cuida la limpieza y rompe las cosas que hay allí. «Hay mucha predisposición del personal pero hay gente que entiende y hay gente que no» dijo.

Por otro lado, el encargado del camping municipal explicó que el lugar está en óptimas condiciones para recibir a las instituciones. El único inconveniente que Matías manifestó es que lis vecinos dejan animales sueltos, como caballos, que rompen el lugar y son un peligro para los niños que visitan el lugar.

Finalmente, Matías mencionó que hay muchos concurrentes que juegan al fútbol y la pista de ciclismo que también la gente la usan para correr, caminar y hacer un poco de deportes.