Tres menores desaparecieron del hogar “Sueño de Luz” y están siendo buscados por la Policía

378

Anoche, cerca de las 22:10 el personal policial de la Comisaría Primera tomó conocimiento mediante una denuncia de Jessica Ortiz de (41), encargada del espacio alternativo “Sueño de Luz”, ubicado en calle Arturo Illia al 1313, que tres menores de edad se habían retirado del hogar pero que horas más tarde ya no regresaron.

Seguidamente, se activó el protocolo de búsqueda, teniendo en cuenta que los menores desaparecidos son Mendoza Maribel (16), Gómez Antonella (14) y Galluci Andreina (13).

Yuliana Maribel Mendoza, de 16 años, de 1,60 metros de altura, de contextura física robusta, tez morocha, cabello ondulado negro, ojos color marrones. La última vez que fue vista vestía top color rojo con rayas blancas, descalza y un short.

Antonela Gómez, de 14 años, de 1,60 metros de altura, de contextura física delgada, tez blanca, cabello color negro con un mechón color amarillo en la parte delantera, ojos color marrones. La última vez que fue vista vestía short de jeans color blanco, remera de tamaño grande.

Andreina Sebastiana Judith Galluci, de 13 años, de 1,65 metros de altura, de contextura física robusta, tez trigueña, cabello largos castaño oscuro, ojos color marrones. La última vez que fue vista vestía short color negro con flores, una remera de gran tamaño y descalza.

Los ECA son instituciones socioeducativas que brindan residencia transitoria y atención personalizada a niños, niñas y adolescentes sin cuidados parentales con medidas de protección integrales.

DIARIO TAG.-