Cae una “Delivery” de drogas en General San Martín

220

Durante un allanamiento efectuado por la División Operaciones Drogas Interior Gral. San Martín, iniciado por medio de una investigación que apuntaba a una mujer que vendía drogas por medio de la modalidad “Delivery”.

La policía se dirigió anoche alrededor de las 21 horas, al domicilio situado en el Barrio 9 de Julio de esa ciudad, para dar cumplimiento a la orden de la Justicia para que se proceda a la detención de la investigada, de 27 años de edad, quien se encontraba en la vivienda al momento del operativo, en el cual, se logró hallar en diferentes sitios de la casa.

En el mismo se encontró un total de 6 envoltorios conteniendo marihuana, que alcanzaron un peso de 4 gramos, restos de nylon utilizados para la distribución de la misma y una motocicleta marca Zanella, color negra, utilizada para repartir el estupefaciente, que fue secuestrada por orden de la Fiscal Antidrogas, por resultar de interés en la causa caratulada como infracción a la Ley 23737 en función de Ley 2304-N de Narcomenudeo.