EN SU INICIO DE CICLO LECTIVO, LA ESCUELA N°663 SOLICITA EL ARREGLO DE BAÑOS

407

La directora de la EEGB N°663, Silvia Rodríguez, se refirió respecto al comienzo del ciclo lectivo 2022 y que si bien un sector docente está de paro, otro sector comenzó a dar las clases. Además, explicó que infraestructura de la provincia se acercó al establecimiento hace un tiempo a realizar un relevamiento ya que algunos baños no estan en condiciones, pero que hasta el momento no recibieron respuestas.

Por otra parte, la docente mencionó que «hay reoaraciones que se pueden hacer con beneficios pero hay otros que no. Por eso estamos solicitando el arreglo de los baños del sector que están dirección de las aulas. Tenemos algunos baños que están en condiciones pero estos no».

La matrícula escolar es de más de 600 alumnos. En cuanto al comedor, la directora explicó que «quedó un remanente del año pasado y con eso les estamos dando el cocido con leche pero no el pan. De eso se encarga la provincia, desarrollo social» dijo Silvia Rodríguez.

En relación a la entrada y salida de los alumnos, la docente refirió que la institución presentó nota al municipio para que envíen inspectores de tránsito para que regulen la circulación de vehículos en los horarios más requeridos.