Desbaratan kiosco de venta de drogas e incautan más de 300 dosis de cocaína

162

Además, secuestraron otros envoltorios de gran tamaño de la misma sustancia listas para su fraccionamiento en forma de piedra, dosis de marihuana, un arma de fuego tipo pistola carente de documentacion y gran cantidad de dinero en efectivo. Dos personas detenidas.

Tras tareas investigativas propias y derivadas de la función policial, personal de Brigada de la División Unidad Operativa Federal Resistencia desbarató anpche un punto de venta de estupefaciente en el barrio Itati de esta ciudad.

Luego de un arduo trabajo de investigación que permitió la individualización de una pareja y su modus operandi utilizando como fachada un local comercial (kiosco), el cual poseía cámaras de seguridad en el exterior a fin de advertir la presencia de alguna fuerza, se informó desde la Policía Federal Argentina.

Una vez reunidos los elementos probatorios, desde la fuerza policial se solicitó la correspondiente orden de allanamiento a la Fiscalía de Investigación Antidrogas 2, a cargo de la doctora María Eugenia Arechavala, el cual una vez cumplimentado “arrojó resultado positivo secuestrándose más de 300 dosis de cocaína listas para venta y otros envoltorios de gran tamaño de la misma sustancia listas para su fraccionamiento en forma de piedra, dosis de marihuana, un arma de fuego tipo pistola carente de documentación, varios cartuchos a bala y gran cantidad de dinero en efectivo, lográndose la detención de los investigados”, concluye el comunicado policial.