La Clotilde: Fuerte choque entre una auto y una moto se lleva la vida de un joven

582

En horas de la madrugada de este domingo 6 de ,marzo se dio un siniestro fatal frente a la Comisaria Local. Un automóvil impacto contra un motociclista quién falleció en el acto.

Testigos presenciales del siniestro, informaron que el motociclista, un joven de la localidad, transitaba por calle 5 en dirección de oeste a este, y el automóvil lo hacía en dirección opuesta.

A su arribo personal, constataron que se trataba de un choque entre una motocicleta y un automóvil. El conductor del rodado menor estaba caído sobre el asfalto sin aparentes signos vitales. Solicitaron ambulancia.

El hombre que guiaba el Chevrolet Corsa era de un hombre de 36 años. Los profesionales de la salud llegaron y confirmaron que el motociclista había fallecido. Se instruyeron actuaciones judiciales con intervención de la Fiscalía en turno. Arribó el Gabinete Científico del Poder Judicial y realizaron el peritaje del lugar.

El fallecido respondía al nombre de Jonathan Mudra, de 25 años. Luego de las actuaciones pertinentes el cuerpo fue entregado a sus familiares.

El conductor del rodado mayor fue examinado y presentaba herida cortante múltiple, región frontal, y en región dorsal mano izquierda. Se realizó test de alcoholemia que arrojó 0.34 gramos por litro de sangre.

La fiscalía en turno dispuso que sea notificado de su detención por Supuesto Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito.

En el lugar se hizo presente el personal policial, como así también peritos que determinarán los pormenores de este siniestro.

Gentedepueblo