CAMPAÑA «EL MOCHILAZO» IMPULSADO POR EL MERENDERO «LO HACEMIS ENTRE TODOS»

135

Andi Lucciones se refirió a la campaña «El Mochilazo», ella explicó que en el sector del bajo de la ciudad de Villa Ángela hay necesidades de útiles ropa, calzados, para que los chicos asistan a la escuela. «Hay chicos de 13, 14, 15 años que lamentablemente todavía no pudieron comenzar las clases. Acá tenemos un merendero que se llama «lo hacemos entre todos», nació hace dos años, es patentado por el señor Fabián Domínguez y también tengo el apoyo del pastor Carlos Iñíguez» dijo.

Aún así, Andi mencionó que no son suficientes lis aportes, por lo que necesitan de más apoyo con mercaderías (leche, azúcar, yerba, harina,etc.) para que los chicos tengan su merienda todos los días. En total son 70 chicos «y muchas veces todos los esfuerzos no alcanzan. Asisten chicos de 15 años para abajo y esto es una ayuda para también savarlos de la calle. Yo tengo un chico que tuene 13 años y que lamentablemente cayó en la droga y vengo luchando con él desde hace muchos años».

Por ello, también el aporte del pastorado es importante para que los chicos «cambien de concepto y sepan que l a droga no es el camino. También necesitamos que nos ayuden a mantener el canal limpio porque a nosotros nos cuesta 2000 pesos mantenerlo limpio» concluyó. Las donaciones pueden acercarse a José Farrosello pasaje canal (una cuadra antes del bajo) merendero de Andi Lucciones.