FINALMENTE COMENZÓ UN TRAMO DE OBRAS EN EL BACHI N° 9: «Esto se está concretando después de una larga lucha»

191

La directora de la Escuela de Educación Secundaria N°9 «Maestro Sarmiento», Carina Fernández, se refirió acerca de los trabajos que se realizan actualmente en la institución. «La buena noticia es que la empresa «Fábrica» que es la que salió licitada mandó operarios y están sacando el cielorraso».

En ese sentido, la docente recordó que hace un año que los profesores y alumnos trabajan en diferentes lugares a causa de las malas condiciones edilicias. «Unicamenre está la parte administrativa trabajando dentro de la escuela. Ahora pretendemos tener todas las aulas disponibles para la presencialidad plena en otros sectores. Vamos a tener aulas en la 1001, en el IESVA y las aulas en la terminal» detalló Carina Fernández.

Por otro lado, explicó que la institución solicita lugares donde colocar el moviliario y los equipos de frío que además necesitan reparaciones, ya que deben despejar el primer piso donde deben hacerse los trabajos de refacciones y construcciones.

«Esto se está concretando después de una larga lucha, no en el ritmo que nosotros queremos pero se va a hacer y el cansancio es obvio porque gace un año que estamos así. No sé cuánto va a llevar hacer todo lo que se tuene que hacer pero nosotros contamos con un plantel docente muy comprometido con los alumnos» finalizó la directora del «Bachi» 9.