EL CLUB UNIÓN VILLA DORA DIO INICIO A SUS ACTIVIDADES DEPORTIVAS

255

Ayer por la noche, se reunió la comisión provisoria del Club Unión Villa Dora e informaron que comenzaron con las prácticas deportivas, por lo que agradecieron el apoyo de los padres y refirieron que se realizan las instalaciones eléctricas que se necesitaban.

«El club ya está capacitado para participar en un campeonato de la liga el próximo fin de semana. El 20 o el 21 se juega contra Sportivo y la categoría infantil participará de la Liga de A.F.O.C.H. La primera división tiene un campeonato el próximo fin de semana la categoría primera y nos Escalada, La Textil y Avenida» explicaron.

En ese sentido, dijeron que se realizaría una fusión para completar las cinco categorías e informaron que quienes estén interesados se puede unir a las prácticas que se realizan nartes, miercoles y viernes a partir de las 18. Se pueden informar a través de una página de Facebook que aparece como Club Unión Villa Dora.

Por último, invitaron a la comunidad a participar de un evento deportivo el sábado 12 a partir de las 15, el valor de ua entrada es de 100 pesos, habrá servicio de cantina y todo será destinado para las refacciones y necesidades del Club.