Esperó a su ex novia escondido en el baño y le clavó un cuchillazo en el corazón

372

La víctima, Julieta Milady Herrera, tenía 24 años y era mamá de una nena de 2 años. El presunto atacante, Nicolás Gómez (20), permanece prófugo. Ocurrió en Santiago del Estero.
Un joven de 20 años se escondió en el baño de la casa de su ex novia, de 24, para posteriormente apuñalarla y asesinarla de un cuchillazo en el corazón. Eso reconstruyeron investigadores policiales y judiciales de un episodio que ocurrió a las 20.30 de este miércoles en una casa de la calle Pública sin número del barrio San Jorge, en la localidad santiagueña de Garza.

En esa vivienda vivían Julieta Milady Herrera (24), un primo de 13 años y su hija de 2.

Según la acusación, Nicolás Gómez (20), ex novio de Herrera, ingresó en ese domicilio sin ser visto, se escondió en el baño y, cuando la joven entró, la atacó con un cuchillo y la asesinó de una puñalada en el corazón, para luego escapar, reportó Crónica HD sobre la base de fuentes policiales.
Testimonio de la madre de la víctima
«Él (por Gómez) fue a la vivienda donde ella (por Herrera) vivía, escondió la moto al fondo y se ocultó en el baño», contó a radio Panorama Liliana Ibáñez (42), madre de la víctima, al referirse al hecho investigado.
Y agregó: «Una vez me dijo que la amenazaba por teléfono y que dos veces intentó chocar con la moto; hasta fue a la Policía e hizo una exposición».

Investigación
La fiscal Andrea Juárez ordenó el cierre de rutas para buscar al sospechoso y determinó que se realice la autopsia al cuerpo de la joven de 24 años.
En lo que respecta a la búsqueda del acusado, policías de la División Homicidios y Delitos Complejos, junto a colegas de la Departamental 8, trabajaban este jueves con múltiples rastrillajes para hallar a Gómez.