LA ESCUELA N°1021 «PEDRO ORTEGA» FESTEJA SUS 20 AÑOS

237

La directora de la Escuela de Educación Primaria N°1021, Nancy Godziszewski, y su vicedirectora, Claudia Medve, se refirieron acerca del acto que se realizará, por motivos de los 20 años de la escuela, el viernes 18 a las 19:30. También, se hará el lanzamiento de las actividades programadas por los festejos del aniversario.

«Estamos muy felices de cumplir estos 20 años recordando que la escuela inició allá en el barrio Aipo, en la biblioteca «Marcelo Di Phillipis» y el el 2008 nos trasladamos aquí» dijeron las docentes y señalaron que «la escuela tiene varias necesidades como el asfaltado de calles, aunque sea la calle del frente, la iluminación, tenemos muchos problemas eléctricos, salimos a pedir a la comunidad pintura y todo lo que quieran donar es bienvenido».

En ese sentido, las educadoras mencionaron que pueden acercar sus donaciones a Maipú 1865 o visitar la página de Facebook «Escuela mil veintiuno» para, también, informarse sobre actividades y propuestas eductivas de la institución. Además, añadieron que si la sociedad tiene agunos objetos que quieran donar para el museo, será muy bienvenido.