Robaron un supermercado pero los delataron las cámaras: tres eran adolescentes

148

Tres de ellos menores de edad y un mayor fueron los que habrían ingresado a un comercio de Taco Pozo en la madrugada de ayer jueves y se llevaron dinero.
Al mediodía de ayer jueves, un comerciante de 64 años dio aviso al 911 sobre un robo en su supermercado en el barrio Progreso. Allí, los efectivos de la Comisaría de Taco Pozo verificaron las cámaras y lograron identificar a los autores. Además, hallaron parte del dinero.

Pasada las 13, el personal de la comisaría se acercó a un supermercado del barrio Progreso porque en la madrugada habrían sustraído dinero. En el lugar, su propietario dijo que al abrir el local notó que la vidriera del frente se encontraba rota y no estaba el dinero que dejo el día anterior, aproximadamente $20.000.

Mediante las cámaras del comercio, los uniformados identificaron a los presuntos autores y los fueron a buscar. Minutos más tarde, al llegar a la estación de trenes divisaron a estos que estaban realizando un pozo en la tierra. Los demorados eran un mayor de edad y tres menores, quienes fueron demorados y tenían $18.500 en efectivos.

Por último, consultado con la fiscal en turno dispuso que el adulto sea notificado de su aprehensión en la causa y los demás sean entregados al Juzgado de Niñez, Adolescencia y Familia de Sáenz Peña.
DIARIO 21.-