SECTOR DE ENFERMERÍA NO COBRA SU SUELDO HACE 5 MESES

175

Natalia Pintos, enfermera del Hospital «Salvador Mazza» se refirió a la lucha se la que es parte por motivos del atraso de más de 5 meses del pago de sus haberes. «Hoy tuvimos una reunión con zona sanitaria para tener una respuesta, más allá que la semana pasada ya estuvimos manifestándonos respecto a la situación, nosotros, tanto contratados de Covid y los chicos de contrato directo que pasan a servicio. La respuesta fue desde zoba nos ayudan a que esto pueda salir a flote pero todavía no tenemos una respuesta clara del ministerio de salud».

En ese sentido, la trabajadora de salud explicó que se presentó una nota poniendo en conocimiento a la dirección del nosocomio, «la respuesta del director fue que llamó allá arriba pero no tenemos más que esa respuesta» dijo Natalia Pintos.

«En todo lo relacionado a salud estamos olvidados. Seguimos trabajando con personas con Covid, pero quieren dejarnos de lado, que ya no trabajemos más. Esperamos empatía de parte del ministerio de salud y tener alguna respuesta» concluyó la enfermera.