Wanda Nara fulminó a la China Suárez por un insólito error: "Ese gato solo sabe acostarse con casados"

206

La hermana de Zaira Nara, al parecer, tiene una cuenta secundaria en sus redes sociales y comenzó a comentar fotos con su propio usuario.
Tras el escándalo con la China Suárez, Wanda Nara cada vez está mejor con Mauro Icardi. Pero está vez la polémica surge por otro lado ya que, al parecer, la hermana de Zaira Nara tiene una cuenta paralela en Instagram en donde oculta su identidad y aprovecha el espacio para comentar cosas.
En el último posteo que hizo junto a su marido, salió a responder algunos comentarios y se olvidó de cambiar de cuenta. Allí se puede leer que puso: «¡Ese gato de la China solo sabe acostarse con casados!. Mauro no es tonto, por eso le contó a Wanda y la dejó a la China como lo que es, un gato regalado!!!».
Por el momento, la empresaria no salió a decir nada al respecto, pero claramente fue desde la cuenta de ella. Se puede leer usuario, que es exactamente el mismo que tiene la esposa del futbolista. Poco a poco se irá aclarando está situación.
Asimismo, habrá que esperar la respuesta de la China Suárez, quién se encuentra disfrutando del festejo de su cumpleaños número 30. Estuvo compartiendo fotos y momentos en sus redes sociales. Será la rubia quién tenga que salir a aclarar lo sucedido.
El descubrimiento fue de la cuenta de Instagram «Chusmeteando» quién publicó las pruebas donde fue la misma Wanda quién se deschavó sola.
DiarioShow.-