Exitoso desfile de carrozas y autos antiguos en Sáenz Peña

132

Con una importante concurrencia de vecinos en la noche del domingo se realizó el tradicional desfile de carrozas y autos antiguos organizado por el municipio en el marco de las actividades por el 110° aniversario de Presidencia Roque Sáenz Peña.

En la oportunidad se contó con la presencia del intendente Bruno Cipolini, el diputado Nacional Gerardo Cipolini, Concejales y funcionarios municipales. El colorido desfile hizo su recorrido por la calle principal de la ciudad, desde la avenida 1 hasta la calle 15.

El desfile comenzó con el paso de las Motos Antiguas, el FORD A, las Reinas Autos antiguos, el parque automotor de Servicios Públicos del municipio y los consorcios camineros.

Luego, hicieron su presentación Las Bastoneras de la Subcomisión de Reinas y Bastoneras de la Fiesta Nacional del Algodón, quienes rindieron un emotivo homenaje a María Cristina Asteasuain quien falleció el pasado domingo 13 de marzo.

Continuó con el paso de las escuelas de Casa de Cultura, la carroza Escuela 367, la Unión Checoeslovaca, la Asociación Suizo Alemana + Sociedad Italiana, Franceses, Colectividad Paraguaya, Sociedad Yugoslava, Colectividad Española, Colectividad Búlgara, la Asociación Civil Colectividad Árabe, Croatas, la Asociación Provista Ucranianos, Montenegrinos, la Asociación Civil Unión Polaca, la Asociación Árabe Sirio Libanesa y finalizó con el paso de la Comunidad Gitana.
Los vecinos disfrutaron de una noche en familia, llena de color y alegría.