Lionel Messi fue al teatro, se subió al escenario y recibió una ovación

153

El capitán de la Selección argentina aprovechó su estadía en Buenos Aires para disfrutar de la comedia que protagonizan Diego Peretti y Adrián Suar.
En el medio de la fecha de Eliminatoria, Lionel Messi aprovechó para distendenserse y tuvo una noche de teatro en la calle Corrientes. El capitán de la Selección argentina fue al ver la obra Inmaduros que protagonizan Adrian Suar y Diego Peretti y se llevó una ovación.
En el final de la función, Suar comunicó que Messi estaba en el lugar y lo invitó a subir al escenario. En medio de aplausos y ovaciones, el jugador del PSG saludó a todos los actores entre los que se encontraban el Chueco, Diego Peretti, Patricia Echegoyen, Fernanda Metilli, Jessica Abouchain y Carla Pandolfi.
El capitán argentino no estuvo solo ya que fue al teatro junto a su mamá Celia, su papá, Jorge, sus hermanos y sus sobrinos.
La buena relación entre Leo y el Chueco tiene larga data. En 2015 se habían fotografiado junto al actor Nico Vázquez, amigo que tienen en común. La última imagen había sido en 2019, antes de la pandemia, cuando el crack los recibió en su casa de Barcelona.
Inmaduros es un éxito de la calle Corrientes y en apenas dos meses superó la enorme cifra de 50 mil espectadores. Hacía más de 26 años que Suar y Peretti no trabajaban juntos. Anteriormente, habían protagonizado Poliladron, la exitosa ficción producida por Polka.

Fuente: TN