PROMOCIONES Y DESCUENTOS EN PAGOS DE IMPUESTOS

88

Ethel Veloso, directora de renta municipal, informó acerca de promociones y formas de pago inmobiliarios. «Estamos haciendo lo que es impuesto inmobiliario, tazas y servicios, comercio, industria, tenemos una extensión hasta el 29 de abril con descuentos del 30% en el pago total del año en vigencia de impuesto inmobiliario, tazas y servicios y el 25 % por pago total del año en vigencia de lo que es comercio. Los impuestos atrasados que tengan deuda no tiene interés durante todo el año y ese beneficio se mantiene hasta diciembre».

«Los inspectores de industria y comercio están repartiendo notificaciones de deudas atrasadas para que el contribuyente se entere se su deuda, pueda acercarse y ver. Si son jubilados tienen más descuento, tienen que presentar fotocopia de su último recibo de sueldo y de su DNI y se le descuenta un 70% de impuesto inmobiliario. En conercio todavía no estamos visitando pero sí próximamente vamos a ir» explicó Ethel Veloso.

En relación a multas, Veloso explicó que sólo habría y existen contravenciones. Cuando no hay contravención se realizan actas e intimaciones. Además, mencionó que las promociones se extendieron un mes más porque hubo un tiempo en el que se trabajó con horario reducido.