EL CONCEJAL PACHECO DIO SU PUNTO DE VISTA EN RELACIÓN A VARIOS TEMAS

113

El concejal de la municipalidad de Villa Ángela, Daniel Pacheco, se refirió acerca del orden del día de la sesión del concejo deliberante. «Entre los temas que se trataron hay uno sobre el cambio de sentido de una calle de nuestra ciudad, se aprobó el proyecto para hacerla de un solo sentido. Pero lo que creo que falta respecto al tránsito es una concientización masiva».

Por otra parte, se trató sobre la señalización con semáforos de la avenida Moreno «pero podemos llenar de semáforos la ciudad y cambiar los sentidos de circulación de nuestras calles, pero si no hay concientización masiva e incluir todos los agentes de nuestra ciudad, los accidfntes van a seguir ocurriendo» dijo Pacheco y resaltó que deberían aplicarse multas para que se respeten las normas y reglas de tránsito.

El concejal mencionó que tiene relación con varios sectores de la comunidad y dijo que muchas veces la contra que tiene es no poseer los recursos para ayudar a la gente y dar soluciones a sus problemas.

En relación al acto del 2 de abril por el día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, Daniel Pacheco dijo que no se presentó porque le parecía una vergüenza solo recordar y homenajear a «nuestros héroes» un día al año.

Por último, el concejal se refirió a la cantidad de pre candidatos a intendentes y celebró el abanico de posibilidades porque consideró que la ciudadanía tendrá más posibilidades a la hora de elegir porque «se quejan que suempre son los mismos».