Causa Saenz Peña: Detienen a dos personas y secuestran más de 363 mil pesos en allanamientos antidrogas

202

Ayer desde la hora 14.30, se inició un megaoperativo en el marco de las investigaciones que se vienen realizando sobre el homicidio ocurrido el domingo a la madrugada en local bailable de la ciudad de Saenz Peña.
Personal de la Dirección Antinarcóticos dió cumplimiento a un allanamiento ordenado por la justicia a realizarse en simultáneo a 4 domicilios del cual se tomó conocimiento que funcionan como búnkers de una de las organizaciones relacionadas al hecho.

Las viviendas situadas en Barrio Obrero, Barrio Tiro Federal y Lote Pampa Napenay se vieron sitiadas por los agentes antinarcóticos que procedieron a la detención de dos sujetos de 45 y 38 años con vínculo directo al principal sospechoso y prófugo conocido como «chupa chichi».

Del registro en estos domicilios se logró detectar 8 gramos de Cocaína de máxima pureza, una balanza de precisión, 55 cartuchos de calibres 12, 20 y 26, dinero en efectivo contabilizandose un total que supera los 343 mil pesos. Una vez culminada la labor policial se dio intervención a Fiscalía Investigación Penal N°1 a cargo del Dr. Cristian Arana prosiguiéndose con las instancias legales correspondientes.