Becas Progresar: ¿cuándo vence el plazo para presentar la certificación?

139

El corte anterior fue el 18 de marzo. Los y las estudiantes beneficiarios en esta etapa, cobrarán el beneficio desde el próximo 11 de abril hasta el 19.
El Ministerio de Educación de la provincia informó que el próximo jueves 14 de abril, vence el plazo para el segundo corte de certificaciones correspondiente a las Becas Progresar. Hasta esa fecha, las y los estudiantes que fueron certificados por las instituciones, tendrán la posibilidad de percibir el beneficio en el mes de mayo.
El corte anterior fue el 18 de marzo, donde las y los estudiantes beneficiarios cobrarán a partir del próximo lunes 11 abril y hasta el martes 19.
Es indispensable verificar el estado de solicitud, ingresando a la plataforma (becasprogresar.educacion.gob.ar/) con usuario y contraseña para comprobar el estado del trámite. Si el mismo figura como “pendiente” o «en evaluación”, es necesario concurrir lo antes posible a la institución educativa y solicitar al referente de Becas Progresar, que realice la certificación correspondiente.