Chaco For Ever salvó su invicto en un partidazo

102

Por la fecha 10 de la Primera Nacional, el “albinegro” empató 2 a 2 con Flandria, ante un buen marco de público que se dio cita en el “Juan Alberto García” pese a las malas condiciones del tiempo que predominaron durante todo este domingo en la capital chaqueña. Gordillo (a los 10’ del primer tiempo y a los 31’ del segundo), Triverio (23’ PT) y Marín (11’ ST) fueron los autores de los goles.
Para For Ever, el partido fue cuesta arriba desde el principio, porque a los tres minutos de haber comenzado, un cruce en un lateral entre Álvaro Cuello y Nicolás Henry terminó con el hombre albinegro expulsado.
Tras eso llegó enseguida el gol del delantero Lautaro Gordillo, a los 10’. Desde ahí y por varios minutos más, Flandria prevaleció, inclinando su juego por la izquierda, y haciendo pesar su hombre “extra”.
Pero cuando parecía que era todo del visitante, con mejor recuperación y dominio de la pelota, apareció el recién ingresado Gaspar Triverio para poner el empate, que trajo alivio en las filas albinegras. Desde ahí, Chaco For Ever comenzó a imponer su juego, con intensidad en una cancha muy pesada, pero sin ahorrarse nada.
Fue un entretenido primer tiempo, con un condimento especial: la lluvia que comenzó a caer en los últimos minutos de ese segmento.
A los 11’ del segundo tiempo, tras un gran centro de Garnerone, Yair Marín anotó el segundo de Chaco For Ever, de cabeza. En esos primeros minutos del complemento, el partido se hizo de ida y vuelta, aunque el estado del terreno de juego fue restándole ritmo con el correr del tiempo.
Cuando el local seguía siendo superior, a los 31’ del segundo tiempo, otra vez con oficio de goleador, Gordillo anotó el empate para el “canario”, tras un rebote que dio el arquero Canuto, y selló así la paridad en un partido que no ahorró emociones.
Con este empate, For Ever llega a los 12 puntos, ubicándose decimosegundo en la tabla de posiciones; mientras que Flandria acumula 9 puntos y se posiciona 29°.