Canales digitales de Nuevo Banco del Chaco para operar el fin de semana largo

113

En Semana Santa estarán disponibles todos los canales digitales para operar las 24 horas de manera fácil y segura.
Este jueves 14 y viernes 15, en virtud del calendario de feriados del Banco Central, no habrá atención presencial en sucursales y minifiliales de Nuevo Banco del Chaco, pero estarán disponibles todos los canales digitales y las operaciones en cajeros automáticos de la provincia.
Los servicios habilitados para operar las 24 horas sin cargos adicionales de Nuevo Banco del Chaco son Billetera NBCH24 en WhatsApp, la tarjeta de débito Chaco 24, Sacá Pesos para la extracción de efectivo en comercios y home banking.
Billetera NBCH24 permite realizar distintas operaciones a través de WhatsApp como pagos a comercios con código QR con Tuya y transferencias, extracción de efectivo, transferencias, consultas y gestión de claves. Es gratuita y funciona a través de la aplicación de mensajería instantánea con el número verificado 362 515 6224. Los usuarios que no son clientes de la entidad pueden realizar la apertura de una caja de ahorro gratuita de manera online.
Con la tarjeta de débito Chaco 24 se pueden realizar compras y extracciones en comercios, transferencias, consultas, extracciones y operaciones habilitadas en la red de cajeros automáticos del banco de la provincia.
Asimismo, Sacá Pesos es un servicio que permite realizar extracción de efectivo en comercios como una alternativa a los cajeros automáticos. No tiene cargos adiciones y sólo requiere realizar una compra mínima en el comercio. Para conocer más sobre este servicio y los locales adheridos se puede consultar la página oficial de Nuevo Banco del Chaco en nbch.com.ar
En home banking están disponibles todas las operaciones habituales como pagos de impuestos y servicios, transferencias, consulta de saldos y movimientos, recarga de tarjeta Sube y telefonía celular.
Los canales digitales de Nuevo Banco del Chaco son gratuitos y están habilitados para todos los clientes. Disponibles las 24 horas, todos los días del año, permiten realizar operaciones de manera rápida y segura.
Además, se mantendrá la recarga de los cajeros automáticos durante esos días en toda la provincia.