«BARRIOS DE PIE» SOLICITA MEDIOS PARA SEGUIR TRABAJANDO

93

Vanesa Fernández, delegada de la agrupación «Barrios de Pie» explicó que se reunieron en la plaza central «San Martín» de esta localidad, haciéndose eco del paro a novel nacional. Solicitan que se abran más planes «potenciar trabajo», que la mercadería para comedores y merenderos lleguen en tiempo y forma y que bajen maquinarias para todos los proyectos de trabajo que tienen las agrupaciones.

Por otra parte, aclaró que en Resistencia la agrupación «Barrios de Pie» tiene una fábrica en la que se hacen ropas de grafa, «para los compañeros que trabajan en la construcción y nosotros no podemos trabajar porque nos faltan los recursos y las maquinarias» dijo Vanesa Fernández.

«Nosotros tenemos comedires, merenderos, damos clases de apoyo escolar para chicos totalmente gratutas en nuestro local, hacemos limpieza y corte de pasto en las instituciones cada 15 días y en las organizaciones como las iglesias, también trabajamos con mano de obra en construcción para familias de bajos recursos» detalló la representante de la agrupación.