Villa Río Bermejito: Confuso siniestro dejó como saldo un muerto y una mujer herida

351

Una pareja que circulaba en moto durante la noche de este último miércoles sobre la Ruta Provincial N° 3, en la localidad de Villa Río Bermejito, protagonizó un confuso accidente de tránsito donde falleció un hombre de 60 años, en tanto que una mujer resultó con lesiones varias.
Según consignó la Policía en un parte oficial, al lugar arribaron agentes de seguridad de la comisaría local, quienes señalaron que encontraron al hombre “sobre la cinta asfáltica”. Minutos más tarde, un médico se hizo presente en el lugar y confirmó el deceso. El occiso fue identificado por los agentes como Néstor Oscar Moreno.
Posteriormente, explicaron que desde el Hospital notificaron a la Policía que una mujer de 66 años ingresó al nosocomio, reportándose como la esposa del fallecido, quien arribó “a pie” para ser atendida. Precisaron que esta contaba con “una herida sangrante en la zona occipital y un hematoma importante” y, además, habría manifestado que “en el siniestro no participó otro vehículo, y que ambos cayeron de la moto”.
En el lugar del siniestro habría tomado intervención personal del Gabinete Científico del Poder Judicial, en tanto que el cuerpo del fallecido fue llevado a la morgue para luego ser entregado a sus familiares, según agrega el informe.