Vuelve el automovilismo a Resistencia para una nueva fecha del Zonal

118

El “Yaco Guarnieri” recibirá este fin de semana nuevamente el rugir de los motores en lo que será otra fecha de la competencia Zonal, donde se reunirá a las categorías Clase 1, Clase 2 y TC 4000 con entrada libre y gratuita para todos los interesados en el deporte motor.
Al respecto de esta situación se manifestó en Radio Provincia el subsecretario de Deporte y Actividad Física Urbana de Resistencia, Federico Mazza, quien anticipó que “se están sumando nuevos competidores. En la primera fecha tuvimos aproximadamente 70 autos, y ahora vamos a estar en 100-110”.
El funcionario remarcó que la entrada es libre y gratuita, sin embargo, explicó que se venderá un bono contribución que en esta oportunidad será comercializado por los Bomberos Voluntarios Zona Sur. Además, se sumarán propuestas gastronómicas, musicales y de emprendimientos.
“Queremos fomentar que la gente vaya a ver un espectáculo público. En la primera superó nuestras expectativas, nunca se vio un marco así en un campeonato Zonal”, destacó.
Las puertas del autódromo estarán abiertas desde el sábado a las 8:00, cuando los vehículos entren a pista para las primeras pruebas clasificatorias, aunque se espera que entre jueves y viernes arriben los primeros equipos a la capital provincial para instalarse en el circuito.